martes, 27 de agosto de 2013

Reflexión #1

En la primera tarea que nos asignó el profesor, me sentí confundida. Tuve mis dudas en cuanto a que si tenía o no la capacidad para ser maestra y poder aprender toda esta tecnología. Pensé darme de baja de la clase, pero mi hija me convenció de lo contrario. Me dijo que yo había hecho cosas más complicadas y estaba segura que lo podía hacer.Aquí voy,Acepté el reto.

Las destrezas del Siglo 21 nos muestran que todo el que desee ser maestro,tiene que conocer al dedillola tecnología.Tiene que saber integrarla al salón de clases para poder atraer la atención del estudiante y lograr el aprendizaje que se espera.Las computadoras también permiten agilizar el proceso añadiendo recursos adicionales disponibles en la computadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario